• Este evento ha pasado.

Reunión de Padres

5 julio, 2019 @ 12:30 pm - 3:30 pm

Asuntos: Cambio de Plataforma, citación – atención a padres y Festival Gastronómico.
Padres/Madres y/o Acudientes:

Reciban un afectuoso saludo en nombre de Nuestro Señor Jesús; deseamos informarles lo siguiente:
1) Les informamos que el viernes 5 de julio, los estudiantes salen a las 11:55 de la mañana; ya que a partir de las 12:30 del mediodía y hasta las 3:30 de la tarde, los directores de grupo estarán atendiendo a los padres que tengan inquietudes con respecto las notas del segundo periodo, a la nueva plataforma Sistema Saberes (Por favor traer el boletín impreso) y dando a conocer aspectos operativos del mes de julio y agosto. ¡IMPORTANTE! Los boletines de notas correspondientes al segundo periodo académico de 2019 debieron ser descargados por el Acudiente desde el Sistema Saberes, los cuales están disponibles desde el 17 de junio. En caso de no haber podido ingresar al Sistema Saberes y haber realizado el proceso descrito, les sugerimos acercarse a la institución el día y en el horario mencionado. Recordamos que el cambio de plataforma se hizo con el fin de brindar un mejor acceso a la información relacionada con matrículas, informes y boletines de calificaciones, tareas, material de apoyo, envío de comunicaciones, listados de asistencias, retardos, notas parciales, estadísticas, entre otros. Entre los días miércoles y jueves (05 y 06 de junio) se les entregó el nuevo usuario y clave a cada estudiante de su respectivo acudiente para que impriman el boletín del segundo periodo.

2) El día miércoles 3 de julio entregaremos a cada uno de nuestros estudiantes, el respectivo usuario y contraseña de su plataforma personalizada y tenga acceso a todas las aplicaciones y actividades propuestas para el segundo semestre.

3) Los padres de familia y acudientes, no deben olvidar que los días viernes pueden concertar citas de seguimiento académico y disciplinario estudiantil con los docentes de las diferentes áreas de 1:30 a 3:00 p.m. ( Atención a padres)

4) Los procesos de comunicación son demasiado importantes, solicitamos muy comedidamente que cualquier petición, sugerencia, recomendación, reclamo o felicitación sea por escrito. ( Evaluación institucional) Uno de nuestros objetivos estratégicos Institucionales es el mejoramiento constante y la opinión – satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental.

5) Recordamos que se realizó la segunda reunión de consejo de Padres con el objetivo articular las actividades del bingo familiar y festival gastronómico con los cuales celebraremos el vigésimo aniversario de nuestra institución; lo acordado se describe a continuación:  Las actividades se ejecutaran el sábado 20 de julio a partir de las 9:30 a.m. y comenzarán con las presentaciones de los diferentes grupos, todas las actividades programadas incluyendo bingos y el festival gastronómico se realizarán hasta las 6:00 p.m.

 Se dará compensatorio el lunes 22 de julio a todos los miembros de la comunidad educativa por la participación en el aniversario del colegio. (Incluye estudiantes, docentes, directivos y administrativos).  Cada estudiante debe realizar un aporte – regalo de 10:000 pesos para el festival gastronómico y entregarlo al director de grupo.  La boleta para el bingo constará 25.000 pesos, la cual permitirá al participante jugar los 3 bingos con premios de 350.000 pesos cada uno y el almuerzo de su preferencia.  Almuerzo a 10.000 pesos. ( Lechona, Tamal o Cazuela de Frijoles)  También se venderán comidas rápidas.  Habrán premiaciones en efectivo y día libre adicional para el grupo de primaria y bachillerato que más ventas realicen y participación tengan en las actividades.

PROGRAMACIÓN DIA CULTURAL Y FESTIVAL GASTRONOMICO

Horario: desde las 09:30 a.m. a 6:15 p.m.
Hora Actos
5:45 a 6:15 Actos Culturales

Almuerzo 1º Bingo
Descanso 2º Bingo
Descanso 3º Bingo
Premiación

Estamos felices de tenerte de nuevo con nosotros, así que queremos darte nuestra más sincera bienvenida.

Fecha:
5 julio, 2019