Admisiones

Proceso de Admisión


ALUMNOS NUEVOS:

1. Inscripciones: llenar formulario de inscripción y cancelar $ 20.000= en secretaría.

2. Entrevista (cita con Rectoría, Coordinación y/o Capellanía)

3. Evaluación Diagnostica (aplica para grados 2 a 11)

4. Si hay aprobación del cupo, hacer la entrega de documentos.

5. Pago de matrícula y firma de documentos.



HORARIO: 8:00 A.M A 3:00 P.M. JORNADA CONTINUA. HASTA DICIEMBRE 22 DE 2017

REABRIMOS MATRICULAS EL 03 DE ENERO DE 2018.



DOCUMENTOS REQUERIDOS

Certificado año anterior aprobado.

Informe Comportamental o fotocopia del anecdotario.

Paz y Salvo económico.

Solicitar retiro del SIMAT en el colegio de procedencia.

Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad.

Fotocopia Cedula Padre y/o Acudiente.

Fotocopia Vacunas (solo primaria)

2 Fotos 3*4 cm.



ALUMNOS ANTIGUOS:

1. Verificación de cupo.

2. Separación de cupo llenando formulario y abonar $100.000= a matrícula en secretaría en los meses de septiembre a octubre.

3. Verificación de paz y salvo económico.

4. Pago de matrícula y firma de documentos. (Según las fechas asignadas para cada grado).


FECHA: 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE


NOTA IMPORTANTE: A los padres que no cumplan con los procesos descritos anteriormente no se les garantizará el cupo y la renovación del contrato de prestación de servicios para el siguiente año escolar.





Última modificación: martes, 12 de diciembre de 2017, 09:41