Matriculas y Graduaciones

INFORMACION IMPORTANTE

MATRICULA ANTIGUOS: (Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2016)

FECHAS DE  MATRICULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS  -  AÑO 2017

Las matrículas correspondientes al año 2017 serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a partir del 29 de noviembre

Grados pre - jardín  y  jardín: 29 de Noviembre.

Grado  Transición: 30 de Noviembre.                                 Grado Primero: Jueves 1 de Diciembre

Grado Segundo: Viernes 2 de Diciembre.                            Grado Tercero: Lunes 5 de Diciembre

Grado Cuarto: martes 6 de diciembre                                Grado Quinto: miércoles 7 de diciembre

Grado Sexto: viernes 9 de diciembre                                  Grado Séptimo: lunes 12 de diciembre

Grado Octavo: martes 13 de diciembre                              Grado Noveno: miércoles  14  de Diciembre

Grado Decimo: jueves 15 de diciembre                              Grado Once: Viernes 16 de Diciembre.

Los actos de clausura y actos de graduación se realizaran de la siguiente forma:

a)      Preescolar y primaria: Viernes  25 de Noviembre, 10:00 a.m, lugar Templo de las Asambleas de Dios. ( Colegio)

b)       Noveno y Once: Viernes 25 de Noviembre, 6:30 p.m,  Lugar Auditorio de Ciencias Básicas  y tecnológicas de la universidad del Quindío -  Entrada Principal.

Entrega de Boletines: del  5  a l    9  de Diciembre.

NOTA IMPORTANTE: A los padres que no cumplan con el instructivo de la circular 010  enviada el pasado 5 de septiembre y las fechas de matrículas estipuladas  por el consejo Directivo, no se les garantizará el cupo y la renovación del contrato de prestación de servicios para el año 2017.

Última modificación: lunes, 31 de octubre de 2016, 12:53